Categorías
Ciudadano Comunitario Social

Municipio de Guayaquil llegará con su campaña de Desratización en las parroquias Ximena y Febres Cordero, del 5 al 8 ...

El Municipio de Guayaquil continuará durante la semana del lunes 5 al jueves 8 de agosto, de 08h00 a 17h00, con el desarrollo de la Décima Octava campaña de Desratización, dirigida a los sectores urbano marginales y parroquias rurales del cantón.

Como parte de la programación, los brigadistas municipales colocaron el lunes 5 de agosto, cebo raticida en las viviendas ubicadas en la cooperativa Unión de Bananeros, bloque 3, Santiaguito Roldós y Jaime Nebot, en la parroquia Ximena; así como en las calles Pedro Pablo Gómez y la 14, sector de la parroquia Febres Cordero.

El martes 6 de agosto, el trabajo se centra en las cooperativas Unión de Bananeros, bloque 2; 9 de Julio y, Guevara Moreno 1 y 2; el miércoles 7 de agosto estarán en el bloque 2 de la cooperativa Unión de Bananeros; Santa Martha 1 y 2, y Los Jardines; y el jueves 8 de agosto, en la cooperativa Unión de Bananeros, bloque 1; Nueva Guayaquil y Santa Mónica.