Categorías
Social Social Destacada

Municipio de Guayaquil inicio las clases gratuitas de voleibol en diversos puntos de la urbe

70 niños y jóvenes se inscribieron en las clases gratuitas de voleibol que brinda el Municipio de Guayaquil a través de la Dirección de Deportes. Estos cursos se realizan en los parques Lineal de la Isla Trinitaria; Proletarios con Tierra en el Guasmo Sur y cooperativa 24 de Octubre, en el cerro de Mapasingue.

Las clases están dirigidas a niños de entre 7 y 17 años. Se imparten en tres horarios, desde las 09:00 hasta las 12:00, con 20 alumnos por cada hora.

Stefania Moreira, una madre de familia que habita en la cooperativa Pobladores con Tierra, inscribió a sus tres hijos en los cursos.  “El deporte les ayuda para que pongan más empeño en sus estudios. A ellos les encanta venir, para ellos el deporte es algo fascinante”, comentó.

Los cursos deportivos gratuitos que imparte la Alcaldía de Guayaquil forman parte del master plan para construir una ciudad productiva y saludable.

Las personas interesadas podrán inscribirse hasta el domingo 7 de marzo.  Para mayor información se podrán contactar con la coordinadora general  de volleyball, Martha Canales a los números  celular 0967095392 o al WhatsApp 0992153540.