Categorías
Ciudadano Social

Municipio de Guayaquil iniciará el lunes 30 de septiembre, la reconstrucción de la avenida principal de la cooperativa Pájaro ...

Dentro del programa de reconstrucción de vías que lleva adelante la Dirección de Obras Públicas del Municipio de Guayaquil, el lunes 30 de septiembre principian los trabajos de reconstrucción y mantenimiento de hormigón rígido en la Av. principal 36 NO desde la calle 18J hasta la calle 19E NO de las cooperativas Pájaro Azul y Luchadores del Norte.

La obra se ejecutará bajo la modalidad de administración directa con personal, materiales y maquinaria de la Dirección de Obras Públicas. Los trabajos durarán aproximadamente 40 días laborables.

Debido a que las calles a intervenir reciben un constante flujo de vehículos especialmente de transporte público, se coordina con la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) para el ordenamiento vehicular en la zona.

Se pide la comprensión de la ciudadanía por las molestias que puedan causar los trabajos a realizarse en este sector popular de Guayaquil que son en beneficio de quienes habitan en el norte de la ciudad.