Categorías
Ciudadano Comunitario Social

Municipio de Guayaquil inauguró nueva Casa Comunal en el Suburbio Oeste de Guayaquil

​Una nueva casa comunal, en la calle 36, entre Chambers y Francisco Segura, al suroeste de la ciudad, entregó el Municipio de Guayaquil, la mañana del viernes 28 de junio, en un marco de júbilo de los moradores del sector, que ven en la obra una oportunidad para el mejoramiento de su comunidad.

“Tenemos casa nueva y a partir de ahora todos debemos cuidarla”, dijo Beatriz Camino, representante de los vecinos, quien en su representación agradeció al Municipio porteño por la ejecución de tan importante obra.

La nueva sede, totalmente climatizada, cuenta con sala y escenario con su respectiva rampa y pasamanos, sala de computación, cuarto de bomba, dos baños, cocina y bodega. A esto se suma, además, las instalaciones sanitarias, eléctricas, tumbado, rejas en las ventanas, puerta metálica en el ingreso principal, climatización y cerramiento frontal con estructura metálica, así lo mencionó el director de Infraestructura Comunitaria, Carlos Hernández, quien recordó que el costo de la obra ejecutada asciende a USD 92.000.

Durante la entrega e inauguración de la nueva casa comunal, los dirigentes del sector entregaron placas de reconocimiento, tanto a la alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, como al director de Vinculación de la Comunidad, Enrique Camposano, al director de Infraestructura Comunitaria, Carlos Hernández; y a Doménica Tabacchi, quien es asesora de la Alcaldía. Al acto, asistieron los concejales Mayra Montaño, Luzmila Nicolalde, Nelly Pullas y Jorge Rodríguez.

​​