Categorías
Arte

Municipio de Guayaquil inaugura VIII Bienal de Arte No Visual “Salto de Fe” el miércoles 16 de octubre

El Municipio de Guayaquil, a través de la Dirección de Acción Social y Educación (DASE), inaugura la VIII Bienal de Arte No Visual “Salto de Fe” el miércoles 16 de octubre, a las 11h00, en la Plaza Rodolfo Baquerizo Moreno, e invita a la ciudadanía a participar de este valioso espacio de arte inclusivo, de obras individuales y grupales.

La VIII Bienal de Arte No Visual denominada este año “Salto de Fe” enfrenta al público al dilema del significado del arte y la percepción subjetiva condicionada en un área no visual. Este es un evento cultural para experimentar el arte sin el uso del sentido de la vista. Es un espacio inclusivo, donde personas videntes y no videntes disfrutarán del arte en igualdad de condiciones.

La muestra estará abierta hasta el viernes 18 de octubre, desde las 10h00 hasta las 18h00, y su clausura se realizará el sábado 19 de octubre a las 12h00. 

Este evento celebra el arte inclusivo en Guayaquil demostrando el compromiso total de la Alcaldía con una ciudad donde la cultura y la equidad son protagonistas.