Categorías
Ciudadano Comunitario Social

Municipio de Guayaquil inaugura nuevo Centro de Cuidado Infantil en la Terminal Terrestre de Guayaquil, el jueves 24 de enero

Un nuevo Centro Municipal de Cuidad Infantil, implementado en el primer nivel de la Terminal Terrestre de Guayaquil, locales 111 y 113 (diagonal a Súper Éxito), al norte de la urbe, inaugurará a las 10h00 del jueves 24 de enero, el alcalde Jaime Nebot.

La nueva guardería, la sexta implementada por el Municipio de Guayaquil, a través de la Dirección de Acción Social y Educación (DASE), constituirá un nuevo espacio de esparcimiento gratuito para los pequeños, hijos de quienes trabajen o visiten la Terminal Terrestre “Jaime Roldós Aguilera”.

A este centro podrán asistir niños y niñas, cuyas edades fluctúen entre los 2 a 6 años, encontrarse en buen estado de salud, los representantes deberán presentar documentos de identificación y, además, deberán dejar los implementos necesarios para el cambio de pañal, en caso de que los pequeños lo requieran.

El horario de atención será de 08h30 a 17h00 y el tiempo de estadía de cada niño será un máximo de hasta 3 horas. La guardería tiene capacidad para 30 niños.

Ubicación de guarderías

Es importante recordar que las guarderías municipales se encuentran en las siguientes direcciones:

  1. Guardería del Norte en la cooperativa Francisco Jácome
  2. Guardería La Colmena, en la cooperativa del mismo nombre, situada en la calle 14 y la D, sector del Cisne 2.
  3. Guardería del Sur, en la cooperativa 1 de Mayo, sector del Kartódromo, en el Guasmo.
  4. Guardería de la Bahía, calle Ayacucho y Olmedo.
  5. Guardería en la ciudadela Las Orquídeas, Mz. 60, Solar 51.
  6. Guardería en la Terminal Terrestre de Guayaquil, primer nivel, locales 111 y 113.