Categorías
Ciudadano Social

Municipio de Guayaquil fomenta el sábado 26 de enero, el encuentro de estudiantes universitarios en I Jornada de Integración

El Municipio de Guayaquil, a través de la Acción Social y Educación con su programa Juventud en Marcha, fomenta el encuentro de estudiantes universitarios de la Universidad de Guayaquil en la I Jornada de Integración que se desarrollará el sábado 26 de enero, desde las 10 hasta las 16h00, en Complejo La Salle, Cdla. Pájaro Azul, Av. Felipe Pezo Campuzano.

La Primera Jornada de Integración Universitaria, se ejecuta en coordinación con el Movimiento Independiente Universitario de la Universidad de Guayaquil. En el encuentro, 500 jóvenes universitarios compartirán momentos de fraternidad y entretenimiento. Conocidos artistas invitados deleitarán al público con su arte y estarán disponibles las canchas múltiples y piscinas para el sano esparcimiento de los asistentes. Además, se han preparado muchas más actividades para el deleite de todos.

La jornada de unión estudiantil brinda una oportunidad ideal para estrechar los lazos de amistad en la familia universitaria.