Categorías
Ciudadano Económico Social

Municipio de Guayaquil firmó convenio para incrementar nuevos centros autorizados para el pago del impuesto predial 2021

La Alcaldía de Guayaquil suscribió un convenio con la Red de Servicios Facilito que permitirá el cobro del Impuesto Predial 2021. El objetivo es brindar una atención rápida, ágil, y segura a la ciudadanía ante el Covid19 para que en diversos puntos de la ciudad acceda al pago de sus prediales debido a que las ventanillas de recaudación del Palacio Municipal estarán cerradas.

El único requisito que deberá presentar el usuario es el código catastral o el comprobante del impuesto del año anterior para saber el valor a cancelar. Este mecanismo de cobro estará habilitado a partir del sábado 2 de enero en las agencias bancarias, Red Activa Western Union, PagoÁgil, Servipagos y Red de Servicios de Pago Facilito.

Además, las personas pueden realizar el pago por internet disponible en la banca en línea de banco Bolivariano, Pacífico, Pichincha, Produbanco, Guayaquil y Diners Club.