Categorías
Ciudadano Social

Municipio de Guayaquil evaluará y calificará participación de 16 barrios inscritos en Trigésimo concurso “Mejoremos Nuestra Cuadra” del 25 ...

Un total de 16 barrios inscritos en el Trigésimo concurso “Mejoremos Nuestra Cuadra” se disputarán un premio de USD 120.000 que el Municipio de Guayaquil otorga a los nueve barrios que alcancen el mayor puntaje.

Para evaluar los cambios realizados en cada una de las cuadras participantes, el jurado calificador, presidido por la concejala Luzmila Nicolalde, e integrado por representantes de varias de las direcciones municipales realizarán el 25, 26 y 27 de febrero su visita de inspección y calificación.

Entre los barrios participantes constan: Las Vecinas, La Primavera, Bendición de Dios y El Mirador, de la cooperativa Balerio Estacio 2; La Unión Hace la Fuerza, de Mapasingue Oeste; El Cisne, Las Islas y El Faro, del Suburbio Oeste; Bienvenidos a Narnia, Concejo Barrial Estrella de Bastión, Nuevo Rumbo y, Amigos de Don Bosco, de Bastión Popular; Mapalé, de la Isla Trinitaria; Vereda Tropical de la cooperativa Nueva Victoria; Flor de Primavera y La entrada del Palacio, de la cooperativa Luchadores del Norte, bloque 2.

De acuerdo con lo establecido por el Cabildo, cuatro barrios recibirán USD 20.000 cada uno; tres USD 10.000 cada uno; y los dos restantes USD 5.000 cada uno, premios que serán entregados en un acto público a realizarse con la presencia del alcalde Jaime Nebot.