Categorías
Ciudadano Social

Municipio de Guayaquil entregó nuevos trabajos de bacheo y colocación de carpeta asfáltica en varias calles de la ...

Con el fin de mantener la buena imagen de la ciudad y el bienestar de los ciudadanos, el Municipio de Guayaquil intervino con trabajos de bacheo y colocación de carpeta asfáltica en varios sectores de la ciudad.

Entre las áreas beneficiadas con trabajos de bacheo constan, entre otras, las siguientes cooperativas: 27 de Enero, de Mapasingue Oeste y El cerro, calles 17 NO desde la Av. 38D hasta calle Enrique Ortega, transversal 36ª; Av. 348E entre 1° Callejón 17ª y Av. 17B.

A estos sectores se suman la Av. Ernesto Albán (calle 46 SO) entre la 2da. Peatonal 3 SO y 3er Pasaje 11 SO desde Av. 1 SO hasta Av. 25 de Julio; callejón 48 y calle A, al suroeste; Av. Portete entre calle 29 y Puente Portete; Clemente Ballén entre Babahoyo y Lizardo García; Santa Isabel entre Manuel Medina y Assad Bucaram; Chillanes entre la 20 ava. y 27 ava.; Aguirre entre Lizardo García y Babahoyo y, vía principal de Mi Lote.

Asimismo se efectuaron trabajos de recuperación asfáltica tanto en el Km. 11,5 de la vía a la Costa, como en la calle Letamendi entre calle 20 y 22, Brasil entre la 20 y la 24.