Categorías
Arte Ciudadano Social

Municipio de Guayaquil entregará premios a los ganadores del concurso XXXII ‘Mejoremos nuestra Cuadra’, este 26 de febrero en La ...

El barrio La Fortaleza, ubicado en la cooperativa 7 de Julio, en el sector de Puente Lucía, se convertirá en el escenario principal donde la alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, a las 09h00 del miércoles 26 de febrero, entregará los premios a los nueve ganadores del Trigésimo Segundo concurso municipal “Mejoremos nuestra Cuadra».

Entre los cuatro barrios ganadores del primer lugar, con un premio de USD 20.000 cada uno, constan: La Fortaleza y Unidos Venceremos, de Puente Lucía, El Mirador de la 12 y El Pino de Mapasingue Oeste.

En segundo lugar, con un premio de USD 10.000 cada uno, están los barrios Los Arbolitos, de Mapasingue Oeste, Ecuador Unido, de la cooperativa Pájaro Azul y Virgen de las Nieves, de la cooperativa Balerio Estacio, etapa 2.

En tercer lugar, con un premio individual de USD 5.000, constan los barrios Guerreros Dinámicos, de Puente Lucía y Valle Italiano, de Monte Sinahi