Categorías
Ciudadano Social

Municipio de Guayaquil entregará nuevas obras de regeneración urbana ejecutadas en la bajada de Lomas de Urdesa, el martes 26 ...

El Municipio de Guayaquil inaugurará, a las 11h00 del martes 26 de marzo, una nueva obra de regeneración urbana, que en esta oportunidad beneficia a los habitantes de la bajada de Lomas de Urdesa, sector perteneciente a la parroquia Tarqui.

Los trabajos ejecutados en este sector, a lo largo de la bajada de Lomas de Urdesa (calle Francisco Huerta), desde Cerros hasta Av. Víctor Emilio Estrada, tienen que ver con la reconstrucción total y parcial de bordillos, retiros y mejoramiento de aceras con instalación de adoquines de hormigón bicolor gris y rojo, nivelación de soportales, hidrolavado y pintura de fachada.

A estas obras se suman, además, el soterramiento del sistema eléctrico y de comunicaciones, renovación de las instalaciones sanitarias, retiro de postes de hormigón y cableado aéreo eléctrico y de comunicación, y suministro y montaje e instalación de luminarias.

El ejecutor de la obra, cuyo costo es de USD 822.346.44, es el Arq. Luis Eduardo Matute García, quien en un plazo de 270 días concluyó los trabajos asignados a través de la Fundación Municipal “Guayaquil Siglo XXI”.