Categorías
Ciudadano Social

Municipio de Guayaquil entrega el sábado 9 de marzo, sistema de aguas residuales, parques y calles a habitantes de la ...

La parroquia rural Tenguel, que es jurisdicción del cantón Guayaquil, ya cuenta desde el sábado 9 de marzo con un nuevo sistema de aguas residuales, nuevo parque y vías de acceso para todos los habitantes de esa comunidad. La Alcaldía de Guayaquil, junto con la Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guayaquil-EP, entregarán a las 10h00 el sistema de tratamiento, de aguas servidas que incluye la parte eléctrica y mecánica.

Los sectores beneficiados con estas obras municipales son la cabecera rural de Tenguel y las cooperativas como: 7 de Septiembre, Las Américas y 9 de Octubre, donde se brinda servicio a 11.000 habitantes. La inversión hecha alcanza US$ 3,723,257,51 y la obra se ha ejecutado con fondos amortizables a la tarifa y asignación presupuestaria de la entidad.

Además, se entregarán los juegos infantiles del área recreativa en la escuela Padre Carlos Mantilla y calles en diferentes sectores de la parroquia que se ejecutaron como parte de la obra pública popular.