Categorías
Ciudadano Comunitario Social

Municipio de Guayaquil entrega de becas para niños con discapacidad el jueves 31 de enero

El Municipio de Guayaquil, a través de la Dirección de Acción Social y Educación (DASE), entrega de becas para niños con discapacidad el jueves 31 de enero, a las 10h00, en el coliseo del colegio Inmaculada, ubicado en las calles Eloy Alfaro y Calicuchima, al sur de la ciudad.

El referido proyecto tiene como propósito dar igualdad de oportunidades educativas y de rehabilitación para el grupo beneficiando posibilitando su acceso a programas educativos, terapéuticos y de rehabilitación especializados y de calidad.

Este esfuerzo municipal se ha mantenido exitosamente creando oportunidades para mejorar la calidad de vida de los niños y adolescentes beneficiarios de este programa. Desde el año 2003 hemos logrado garantizar un servicio pedagógico de calidad y crear más espacios de desarrollo gracias a la participación de 27 organizaciones que además sensibilizan a la comunidad en el tema de la inclusión.

Esperamos que los medios difundan este evento que resalta una iniciativa municipal que hasta la fecha ha beneficiado alrededor de 25.000 niños y adolescentes y sus familias.