Categorías
Ciudadano Social

Municipio de Guayaquil ejecutó nuevos trabajos de bacheo y colocación de carpeta asfáltica en varios sectores de Guayaquil

El Municipio de Guayaquil realizó nuevos trabajos de bacheo y colocación de carpeta asfáltica en sectores populares del norte, centro y sur de la ciudad, como parte de la obra popular que se ejecuta para ofrecer mayor bienestar a sus habitantes.

Entre los sectores beneficiados con los referidos trabajos, constan: calle 17ava. y 2do. callejón 38E; Av. 42 NO y calle 4ta. de la cooperativa El Cerro de Mapasingue Este; y cooperativa Mariuxi Febres Cordero.

A estos lugares se suman, además, la Av. Morán Butrón en Puerto Santa Ana; calle Chillanes 44B entre calle 28 y 29; calle Mocache, entre la 26 y 27 ava.; Mi Lote, sector 2-5, calle principal y calle S/N; Clemente Ballén entre Lizardo García y Babahoyo; viaducto de la Prosperina, desde la Perimetral hasta la vía Daule; y Av. Juan Tanca Marengo a la altura de la

Facultad de Ingeniería Industrial.

Finalmente, está el km. 11,5 de la vía a la Costa, a la altura de la urbanización Torres del Salado; calle Letamendi desde Samborondón (calle 19) hasta Milagro (calle 18); Brasil desde Domingo Norero (calle 24) hasta Francisco Piana Ratto (calle 23); Brasil entre la 20 y 24; y Alcedo entre la 20 y 21.