Categorías
Ciudadano Comunitario Social

Municipio de Guayaquil distribuirá de manera gratuita 11.069 toldos mosquiteros en áreas urbanas y rurales del cantón, del 12 al 16 ...

Una nueva entrega gratuita de toldos mosquiteros, impregnados con Deltrametrina, entregará el Municipio de Guayaquil, la semana del martes 12 al sábado 16 de marzo, en sectores populares urbanos y rurales del cantón.

El martes 12 de marzo, la ayuda llegará a la parroquia rural de Posorja y al recinto Data de Posorja, sector donde se distribuirán 2.600 toldos mosquiteros.

El miércoles 13 de marzo se entregarán 1.789 toldos en las cooperativas El Prado y 29 de Abril, en el sector de la Prosperina; El Mirador, 12 de Octubre y 4 de Diciembre en Mapasingue Oeste; El Cerro, 14 de Febrero y Buenos Aires en Mapasingue Este.

El jueves 14 de marzo se distribuirán 2.780 mosquiteros en los recintos Cerecita y Safando, pertenecientes a la parroquia rural Juan Gómez Rendón (Progreso) y en las calles 36 y Francisco Segura, en el Suburbio Oeste.

El viernes 15 de marzo se repartirán 1.650 toldos en la II etapa de la Balerio Estacio, y en las cooperativas Monte Sinaí, Trinidad de Dios, Loma de la Florida, Carlos Magno, bloque 6 de Flor de Bastión; y la 44 y la L.

Finalmente, el sábado 16 de marzo, se repartirán 2.250 toldos mosquiteros en el Guasmo Sur, cooperativas Florida y Unión de Bananeros.