Categorías
Ciudadano Seguridad Social

Municipio de Guayaquil denunció nuevo robo de cables eléctricos en la Av. Francisco de Orellana, intersección con la ...

Un nuevo perjuicio contra los bienes de la ciudad fue denunciado por el Municipio de Guayaquil, la mañana del viernes 23 de agosto, en la Fiscalía de Turno, por el robo de cable que forma parte del proyecto de iluminación implementado en la Av. Francisco de Orellana, intersección con la Av. Juan Tanca Marengo.

El contratista y encargado del referido proyecto municipal, Rafael Farah Massuh Villaruel, menciona en su denuncia, que fue informado del hecho por una llamada telefónica efectuada por parte de la Corporación para la Seguridad Ciudadana (CSCG), en la que manifestaron, además, que un ciudadano fue detenido por el acto delictivo y está en proceso de investigación por este delito.

Cabe indicar que el encargado del proyecto de iluminación, consistente en cambio de luminarias, postes y conductores soterrados, por un valor de USD 326.147,17, ha sufrido múltiples robos en lo que va del año. Por este tipo de pérdidas registradas, tanto en las áreas regeneradas, como en los parques y plazas de la ciudad, el Municipio de Guayaquil ha presentado múltiples denuncias.