Categorías
Ciudadano Comunitario

Municipio de Guayaquil coordina obras prioritarias para las cinco parroquias rurales de Posorja, Puná, Juan Gómez Rendón, Tenguel ...

La Dirección de Obras Públicas del Municipio de Guayaquil, en coordinación directa con el concejal rural Luis Murillo y los presidentes de los cinco GAD´S Parroquiales de Guayaquil, socializó las obras municipales prioritarias en cada una de sus poblados.

Los representantes de Posorja, Puná, Juan Gómez Rendón (Progreso), El Morro y Tenguel conocieron en detalle los trabajos de diversa índole que ya están diseñados, planificados y presupuestados por la administración 2019-2023 de la alcaldesa Cynthia Viteri.

Esas obras corresponden a extensión de redes de agua potable, alcantarillado sanitario, hospitales y centro de desintoxicación, reconformación, asfaltado y pavimentación de calles, muros de contención, instalación de cámaras de vigilancia, canchas de uso múltiple, parques, mercados, casas comunales, parques acuáticos, miradores, malecones, muelles artesanales, readecuaciones de cementerios, guarderías y regeneración urbana.

Los guayaquileños de la zona rural, tanto en las cabeceras parroquiales como en los recintos y comunas, son los beneficiarios directos de la obra municipal.