Categorías
Ciudadano Comunitario Social

Municipio de Guayaquil clausuró el séptimo módulo CAMI TEC en Pascuales, Trinitaria, El Cisne y Guasmo

El Municipio de Guayaquil, a través de la Dirección de Acción Social y Educación (DASE), clausuró el viernes 30 de agosto, el séptimo módulo CAMI TEC. Con asignaturas como Robótica, Codificación, Arte & Diseño, Física, Ingeniería, Matemáticas, Química y Biología, 224 niños y jóvenes aprovecharon esta oportunidad para potenciar su creatividad y el conocimiento.

La terminación de estos módulos de capacitación en el uso de nuevas tecnologías y habilidades intrapersonales con educación STEAM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Arte y Matemática), se desarrolló en los distintos Centros de Atención Municipal Integral (CAMI)s ubicados en Pascuales, Trinitaria, El Cisne y Guasmo, en horarios de 08h00 a 11h30 y desde las 14h15 hasta las 17h30.

Hasta el momento, este programa ha beneficiado hasta la fecha a más de 1.500 estudiantes. La educación STEAM, motiva el aprendizaje en aulas adecuadas y equipadas especialmente para este sistema pedagógico que cuenta con ocho instructores para las asignaturas de matemática, física, química, biología, ingeniería, arte & diseño, codificación y robótica, para beneficio de niños y jóvenes, de 7 a 15 años, de los diferentes sectores de intervención de los CAMI Pascuales, Trinitaria, El Cisne y Guasmo. Este es un esfuerzo más de la Alcaldía a favor de la educación e innovación en la comunidad.