Categorías
Arte Ciudadano Social

Municipio de Guayaquil clausura programa Recreación Familiar “CAMI Leyenda” el sábado 20 de julio

Con un espectáculo gratuito que ofrecerá momentos de sano esparcimiento en dos funciones que deleitarán a alrededor de 1.500 asistentes, el Municipio de Guayaquil clausura programa Recreación Familiar “CAMI Leyenda” el sábado 20 de julio, desde las 16h00 hasta las 20h00, en la Plaza Guayarte; Av. Carlos Julio Arosemena, frente a la Universidad Católica. Durante el evento, se realizará una exhibición de las habilidades artísticas y deportivas, desarrolladas por la ciudadanía en los Centros de Atención Municipal Integral (CAMI).

De esta manera, la Alcaldía impulsa de manera gratuita espacios de esparcimiento e integración familiar y comunitaria, con actividades artísticas y deportivas, a través de su programa Recreación Familiar, que tuvo una duración de seis meses, beneficiando a 5.695 personas.

El “CAMI Leyenda” es un evento artístico donde los beneficiarios de nuestros programas expondrán las habilidades adquiridas realizando coreografías y rutinas deslumbrantes, en un evento que destacará leyendas tradicionales como la Dama Tapada, Guayas y Quil, el Tin Tin, entre otras historias, que brindarán momentos de alegría a las familias guayaquileñas.

En la jornada intervendrán niños, adolescentes y jóvenes de los todos los CAMI. Simultáneamente, los asistentes podrán disfrutar de múltiples ejercicios de aeróbicos, capoeira y taekwondo. Este evento favorece entornos de integración y entretenimiento para la comunidad.