Categorías
Comunitario

Municipio de Guayaquil brindó asistencia humanitaria a familias afectadas por incendios

El equipo de Evaluación de Daños y Análisis de Necesidades (EDAN) de la Corporación para la Seguridad Ciudadana de Guayaquil (CSCG) entregó 5 kits de alimentos, 3 de higiene, 5 kits de limpieza familiar y 2 kits de menaje de cocina a las familias damnificadas por el incendio ocurrido en la calle 28, entre la C y la D, así como a los hogares acogientes.

Desde la Sala Situacional se coordinó la atención del Cuerpo de Bomberos de Guayaquil, en horas de la madrugada de este domingo 25 de abril cuando se reportó el fuego que destruyó dos viviendas de caña.

En esas casas habitaban tres familias conformadas por 7 personas adultas, entre ellas una mujer de la tercera edad propietaria del predio. No se reportaron personas heridas ni fallecidas.

Otro incendio, ocurrido el sábado 24 de abril al mediodía, afectó a una vivienda de dos plantas ubicada en la calle Los Ríos, entre Huancavilca y Capitán Nájera. Los bomberos apagaron el incendio con tres unidades de combate y una ambulancia. El fuego destruyó un dormitorio, sin dejar personas heridas.