Categorías
Ciudadano Social

Municipio de Guayaquil abrió nueva oreja vial que une la Perimetral con la vía a Daule

El Municipio de Guayaquil, a través de la Dirección de Obras Públicas, abrió la nueva oreja vial de tránsito, localizada entre las calles 26 NO (vía Perimetral) y Av. 39 NO vía a Daule, en la parroquia Pascuales, es decir amplió el acceso que une la Perimetral con la vía Daule. Ahí, se colocó pavimentación con hormigón asfáltico. La obra mejorará la circulación en este punto de la ciudad.

Como parte de las tareas, el contratista municipal mejoró el drenaje de las aguas lluvias con una nueva estructura que soporta el peso de vehículos livianos, pesados y extrapesados que circulan por esta vía para salir de la urbe porteña y dirigirse al norte del país. Además, extendió por completo el acceso.

El contrato estipuló la ampliación de dos carriles y la reubicación de los postes del cableado de energía eléctrica y de todos los sistemas de transmisión de datos del sector, es decir de telefonía y de servicio de cable. La rehabilitación de la vía es significativa para los habitantes del norte de la urbe porteña.