Categorías
Comunitario

Municipio brinda asistencia a 19 familias de escasos recursos del Suburbio Oeste

Las brigadas de las direcciones municipales de Vinculación con la Comunidad, Inclusión Social, Salud y la Empresa Municipal Desarrollo, Acción Social y Educación (EP-DASE) brindaron asistencia a 19 familias en el Suburbio Oeste, en la 22 y la O, en el sector de La Colmena.

 

Los beneficiarios, que son personas de escasos recursos, recibieron, asistencia médica, entrega de sillas de ruedas, andadores, vitaminas y suplementos alimenticios. También recibirán terapias físicas, de lenguaje y ayuda psicológica para las personas con discapacidad.

 

Esta es una acción dispuesta por la alcaldesa de Guayaquil, Dra. Cynthia Viteri, indicó la directora de Vinculación con la Comunidad, Enith Romero.

 

La subdirectora de la Empresa EP-DASE, Amalia Gallardo, señaló que en el recorrido se tomó el requerimiento de otras 3 familias, cuyas viviendas se vieron afectadas por un ventarrón registrado la noche del jueves 11 de marzo. “Con el reporte de la visita técnica, se trasladará esta petición a la Empresa Pública de Vivienda para atender a las familias, que perdieron el techo de zinc y parte del tumbado”, anunció Gallardo.