Categorías
Social

Moradores del Guasmo recibieron 3500 kits de ayuda humanitaria, durante la visita de la Alcaldesa de Guayaquil, junto a su equipo ...

“Hemos vivido momentos de dolor por la pandemia, pero gracias a Dios nos estamos recuperando. Mi esposo es taxista y cayó enfermo, pero con los cuidados que le di en casa, él se logró recuperar. Además, a mi hijo le dio dengue. Con la bendición de Dios, estamos saliendo adelante». Es la historia que comparte Paola Triviño, moradora del Guasmo, esposa y madre de familia, que este martes fue beneficiada con un kit de ayuda humanitaria, por parte de la Alcaldía de Guayaquil.

“Estoy agradecida con la alcaldesa y con todas las personas, que están poniendo su granito de arena y han hecho posible que podamos recibir estos productos», señaló Triviño.

Son 3.500 kits solidarios que se distribuyeron este martes 28 de julio, en los sectores Derecho de los Pobres, Julio Potes, Mariuxi Febres Cordero. Además, de contar con las brigadas médicas del Plan Municipal de Atención Integral, puerta a puerta, que lidera la alcaldesa Cynthia Viteri, a través de la Dirección de Salud e Higiene para realizar las pruebas gratuitas de COVID-19.