Categorías
Económico

Mercados municipales atenderán normalmente durante el feriado del viernes 11 al domingo 13 de octubre

Con una variada gama de alimentos y productos no perecibles, los comerciantes de los 42 mercados de Guayaquil, así como los de las parroquias rurales de Cerecita, Progreso, Posorja y Tenguel, atenderán con normalidad durante el feriado que se inicia este viernes 11 hasta el domingo 13 de octubre.

Estos centros de abasto donde prima la limpieza, orden y seguridad, cuentan con parqueo para los clientes que podrán adquirir víveres como granos, hortalizas y legumbres, con absoluta tranquilidad de 06h00 a 15h00.

A pedido de los comerciantes de los diversos centros de abastos, los mercados municipales se mantendrán abiertos, especialmente el mercado Portete, donde se expenden mariscos, en el suroeste de Guayaquil, así como el área de comidas en el mercado Caraguay, en el sur de la ciudad.

Los productos que se comercializan en este centro de abastos son adquiridos por los comerciantes en la Terminal de Transferencia de Víveres (TTV), lo que garantiza no solo la buena calidad, sino también los precios regulados.