Categorías
Ciudadano Comunitario

Más de mil moradores de Comunas en Chongón reciben obras del Municipio

El Municipio de Guayaquil, realiza la reconformación y asfaltado de los 8.2 km de la vía que conecta 2 recintos y 11 predios y fincas ubicados en la zona adyacente a los terrenos donde se construirá el nuevo aeropuerto, en la parroquia Chongón.

Con la vía reconformada agricultores de los recintos Chongoncito y La Cadena; así como de las haciendas:  La Hormiga, La Pepita, Ilusión, Juanpa, Angelita, Canaan, Alpiña, Chávez, La Fortuna, Piedacita, podrán realizar sus labores y el traslado de sus productos desde las fincas hasta la ciudad con mayor facilidad y rapidez.

La reconformación y asfaltado de esta vía también beneficia a los estudiantes de la Academia que regenta la firma Young Living y trabajadores del Club de Aeromodelismo y camaroneras, quienes a diario circulan por esta zona.

Las labores son ejecutadas por administración directa con equipo caminero, compuesto por motoniveladora, rodillo, tanquero y volquetas.

Con un presupuesto referencial de 317.625.60 dólares se rellenan, reconforman y asfaltan 30.000 m2. Al momento la obra tiene un avance del 40% y beneficiará más de 1.000 agricultores de la zona.