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Más de 700 requerimientos han sido gestionados en las seis ventanillas universales, recientemente inauguradas, en puntos estratégicos de Guayaquil.

Para José Jara Tómala, morador de la ciudadela Martha de Roldós, tener cerca de su domicilio un punto de atención de la ventanilla universal, en la Corporación Registro Civil Municipal, sobre la avenida Juan Tanca Marengo, es un beneficio. Jara hizo el trámite de la tasa de habilitación, la tarde del pasado martes 2 de septiembre, sin tener que trasladarse al centro de la ciudad.

“Yo salía a hacer el trámite al Municipio y se lo comenté a un vecino; me dijo que había una ventanilla súper ágil aquí en la Corporación Registro Civil. Me dirigí hacia el punto y no me imaginé que sea fácil, rápido y a gusto. Además, pude averiguar sobre la tasa de bomberos y me gusto el servicio. Voy a regresar», señaló Jara.

Igual opinión comparte, el ciudadano Jefferson López Méndez, sobre la atención que recibe el usuario en esta ventanilla. “Me enteré mediante Twitter de los trámites municipales, que puede realizar en este lugar y vine a gestionar un proceso ambiental. La atención es muy rápida“, indicó.