Categorías
Ciudadano

Mañana iniciarán las inscripciones para postular a 2.400 becas municipales para 17 carreras del Instituto Superior Tecnológico Argos

Tal como se anunció en días pasados, el Municipio de Guayaquil, a través del Programa “Becas de Excelencia Académica» de la Dirección de Acción Social y Educación (DASE) y el Instituto Superior Tecnológico Argos, desde mañana miércoles 21 de octubre abrirán las inscripciones para los postulantes a las becas, que ofrecen ambas instituciones, para estudiar 17 carreras técnicas vía online. Los interesados deberán registrarse en https://guayaquil.gob.ec/becas-argos hasta el lunes 30 de noviembre.

De esta forma, se cumple con el compromiso de la alcaldesa Cynthia Viteri de garantizar la educación superior de los grupos vulnerables.

El convenio entre la Municipalidad guayaquileña y el Instituto Superior Tecnológico Argos otorgará un total de 5.400 becas. Este miércoles 21 de octubre se recibirán las primeras 2.400 postulaciones de la convocatoria 2020-2023; el primer paso para que miles de guayaquileños sueñen con un mejor futuro.