Categorías
Ciudadano

Las obras municipales en Posorja registran un importante avance.

Los trabajos que se realizan, comprenden la reconstrucción y construcción con pavimento dehormigón de cemento portland de la calle Natividad Flores, desde la calle transversal No. 3 hasta la calle 25 de Julio y calle transversal No. 3, incluyendo, la conexión a la estación de bombeo de Aguas Servidas, desde la calle Teodoro Wolf hasta la calle Natividad Flores y desde la calle Natividad Flores hasta el muelle y calle transversal No. 4. Todo esto, comprende una extensión de 1.32 kilómetros de vía, 2.63 Km de aceras y 2.63 Km de bordillos.

El arquitecto David Nurnberg, Subdirector de Obras por Contrato de la Dirección de Obras Públicas de la M.I. Municipalidad de Guayaquil, realizó un recorrido por diferentes obras que se ejecutan en la parroquia rural Posorja, para constatar el avance y plazos establecidos para la ejecución de los proyectos.

Esta obra tiene un costo de $552,485.83. Al momento cuenta con un 50.28% de avance. Más de 1.500 personas que habitan en el sector y sus alrededores serán beneficiadas con esta pavimentación que mejora la movilidad tanto vehicular como peatonal.​