Categorías
Ciudadano

La valentía de Justin movió el corazón del Municipio de Guayaquil

Luego de perder en un incendio su vivienda, en el recinto Caimito de la parroquia rural Progreso, la familia Pazmiño Franco no perdió la fe en recibir ayuda de diferentes organismos y entidades, entre ellas el Municipio de Guayaquil, que, a través de las direcciones de Acción Social y Educación, de Inclusión Social, de Salud y Bomberos, se hicieron presentes inmediatamente con la entrega de víveres y vituallas, además de recibir atención médica, ya que sus dos hijos al encontrarse en la vivienda durante el siniestro sufrieron quemaduras.

La familia Pazmiño Franco recibió su nueva vivienda, que se levantó en una nueva ubicación, luego de estudios de suelo realizados por el área de Gestión de Riesgos y Cooperación, a fin de evitar que se encuentre en zona de riesgo.

“Nosotros tuvimos una disposición de la alcaldesa Cynthia Viteri de atender este caso inmediatamente. Esta vivienda es muy especial porque el trabajo en equipo siempre da buenos resultados y hoy lo vemos transformado en la alegría de una familia» expresó Patricia Rivera, presidenta de la Empresa Pública de Vivienda.