Categorías
Comunitario

La Unidad de Proyectos ZUMAR abre inscripciones para su curso “Aprende y emprende”

La Unidad de Proyectos ZUMAR del Municipio de Guayaquil abre este viernes 19 de marzo las inscripciones para su curso gratuito de belleza, en modalidad online, para el aprendizaje de diseño de cejas. Además, el curso se complementa con módulos de atención al cliente y manejo de redes sociales para encaminar futuros microemprendimientos.

Para inscripción de cursos: Vía Whatsapp al 0983044250 o a través de la red social de ZUMAR – @Zumargye.

El curso inicia este lunes 22 de marzo y será durante aproximadamente 4 semanas, aunque se plantean algunas clases presenciales, por grupos, para que los profesores midan avances, sobre todo en los relacionados a la técnica de cejas. Los participantes recibirán un kit inicial para el desarrollo del curso y que contendrá los elementos básicos para su capacitación.

Entre los temas que abordarán destacan: depilación y diseño de cejas con cera, diseño de cejas con navaja, diseño y limpieza de cejas con hilo, diseño de cejas con hena. Los cupos son limitados por el tipo de metodología que se utiliza y se organizan por grupos en horarios de la mañana y tarde.

Adicional a la información técnica que recibirán, en cuanto al trabajo de cejas, los participantes tendrán módulos de manejo de redes sociales y atención al cliente, lo que permitirá que puedan pensar en futuros microemprendimientos. Todos los participantes recibirán un certificado por parte de ZUMAR y los capacitadores.

Esta capacitación cumple con uno de los ejes de trabajo de la Unidad de Proyectos Zumar que es, fortalecer el liderazgo y emprendimiento en los sectores más vulnerables de la ciudad.