Categorías
Arte Ciudadano Social

La Orquesta de Cámara cerrará festividades julianas con un concierto gratuito en el Museo Municipal el miércoles 31 de ...

Los músicos de la Orquesta de Cámara del Museo Municipal presentarán un concierto gratuito en honor a la fundación de Guayaquil, este miércoles 31 de julio, a las 19h00, en la Sala Polivalente del museo, ubicado en las calles Sucre y Pedro Carbo.

Los músicos, dirigidos por José Valdivieso, tendrán como invitado especial al pianista cubano Rafael Guzmán. El repertorio tendrá dos partes, en la primera, interpretarán las obras: Verano Porteño, Otoño Porteño e Invierno Porteño, de Astor Piazzola, con arreglos de Guzmán. Y Preludio I y II, de George Gershwin, también con arreglos del pianista cubano.​

Mientras que en la segunda parte deleitarán al público con Mi bella Habana, Rico Vacilón, Tribulación y Reencuentro. La Orquesta de Cámara el Museo Municipal cerrará su cuarto concierto gratuito de temporada con dos temas nacionales.

Esta entrega es un aporte muy importante para 3000 madres de nuestra ciudad, y además coincide con la semana internacional de la Lactancia del 01 al 07 de agosto; de esta manera celebramos también a la familia guayaquileña, que puede encontrar en todas las iniciativas de la Alcaldía, oportunidades para un mayor bienestar.