Categorías
Ciudadano

La Dirección de la Mujer y Telepizza reanudaron, vía Zoom, la capacitación de 28 mujeres

Este lunes 28 de septiembre, el Municipio de Guayaquil, a través de la Dirección de la Mujer, y Telepizza retomaron, bajo la modalidad online, la Capacitación en Competencias Laborales, que en febrero de este año un grupo de mujeres inició de modo presencial en 8 locales de Pizza Hut, pero debido a la pandemia de la COVID-19 fue suspendida.

Este programa municipal arrancó con 32 mujeres, pero se reanudó con 28 de ellas (las otras 4 dejaron el proyecto por motivos de trabajo), quienes a través de la plataforma Zoom, desde este lunes están recibiendo las clases sobre el producto, servicio al cliente e imagen corporativa, de la Certificación BUSSER HUT de Telepizza Pizza Hut.

“Las chicas empezaron el curso en febrero, pero por la pandemia se suspendió la capacitación, había​ 4 chicas en cada establecimiento, teníamos 32 chicas en 8 locales, que iban a hacer sus prácticas y el curso. Desde el 28 de septiembre se retomaron las clases para que terminen 2 módulos que tenían pendientes», dijo Camila Badillo, analista técnica de la Dirección de la Mujer.