Categorías
Social

La Dirección de la Mujer entregó kits de higiene personal y kits para bebés y familia a Aldeas ...

El Municipio de Guayaquil, a través de la Dirección de la Mujer, continúa ayudando a los grupos vulnerables, en medio de la pandemia que aún no termina. Esta vez se hizo presente, el lunes 28 de septiembre, en Aldeas Infantiles SOS, donde entregó 14 kits de higiene personal para adolescentes y 40 kits para bebés y familia, mientras que en la Casa Hogar Infanto Juvenil Femenino repartieron 26 kits femeninos y 1 kit para niña.

Los kits para adolescentes, donados a Aldeas Infantiles SOS, incluyen toallas sanitarias Nosotras, toallas Tena y los suplementos alimenticios Ultrasoy, en tanto que los kits para bebés y familia tienen pañitos húmedos de Huggies y Crema Derm, sets de aseo y los mencionados suplementos alimenticios.

Mientras que los kits femeninos entregados en la Casa Hogar Infanto Juvenil Femenino incluyen toallas sanitarias Nosotras, toallas individuales Tena, suplemento Ultrasoy y pañitos húmedos Huggies. Y el kit para niña tiene pañitos húmedos Huggies y Crema Derm y 2 sets de aseo.