Categorías
Social

La Dirección de Inclusión Social entregó 50 mascarillas a Servientrega para la atención correspondiente a clientes con discapacidad ...

Ximena Gilbert, directora municipal de Inclusión Social, este miércoles, llegó a la oficina matriz de Servientrega con 50 mascarillas inclusivas para los empleados que comparten funciones con compañeros que tienen discapacidad auditiva y para atender al público no oyente que se acerque a requerir sus servicios.

Las mascarillas inclusivas tienen una transparencia a la altura de la boca, para que la persona sorda puede leer los labios de quien le habla y de esta forma pueda comunicarse, desempeñar mejor su trabajo y brindar un mejor servicio al público que presenta la misma discapacidad.

Esta entrega gratuita es parte de los servicios de la Dirección Municipal de Inclusión Social (DIS), que propuso el uso de este tipo de mascarillas y lo inauguró en la Ventanilla Inclusiva de la Ventanilla Universal del Palacio Municipal, bajo el liderazgo de la Alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri.

Continuarán distribuyéndolas en otras dependencias municipales y donándolas a más empresas privadas y públicas.