Categorías
Ciudadano Social

La alcaldesa inauguró programa de Retail farmacéutico de capacitación a 120 mujeres

“Gracias a ustedes por estar aquí con todas las ganas del mundo. Aquí hay desde jovencitas hasta mujeres de 60 años. Veo en sus caras que quieren comerse el mundo, poder aprender todo lo que esté a su alcance y luego abrirse caminos, puertas, ventanas y poder salir adelante ustedes mismas y sacar adelante a sus seres amados», dijo Viteri.

La Alcaldesa de Guayaquil les contó a las alumnas de Retail farmacéutico su historia personal, de cuando fue una madre joven como ellas, que llena de ilusión y ganas empezó a trabajar, en aquel entonces, en el nuevo local de una Pastelería reconocida, en el recién estrenado Policentro.

“Yo promocionaba la panadería, con mi uniforme y un charol, ofreciéndoles a todos los que pasaban por ese local un dulce, algo de sal y los invitaba a entrar. Le eché muchas ganas, quería aprenderlo todo porque quería ser la mejor en lo que hacía y eso es lo que veo en sus rostros ahora. Cada una de ustedes quiere ser la mejor en lo que va a hacer y eso me llena de mucho orgullo», expresó Viteri, conmovida.