Categorías
Ciudadano Comunitario

La Alcaldesa de Guayaquil inauguró el nuevo programa “Emprendedores Comunitarios”

Con la finalidad de ofrecer una nueva oportunidad laboral que le permita generar sus propios ingresos desde su hogar, el Municipio de Guayaquil, con el apoyo de Unilever, entregó la mañana del jueves 19 de diciembre, a Tito Santiago Aroca Palma, quien no puede caminar, un conservador de tipo ecológico (congelador), cargado de helados, un timbo (hielera) y capacitación en ventas, en su casa ubicada en las calles Tercer Callejón Sedalana, entre Guerrero Martínez y Leonidas Plaza.

Con esta donación, que la alcaldesa Cynthia Viteri oficializó, al mediodía de este lunes 23 de diciembre con su visita al hogar de Aroca, inauguró el proyecto “Emprendedores Comunitarios», una propuesta del concejal Jorge Rodríguez, que la primera funcionaria municipal respalda.

“Este proyecto está relacionado íntimamente con la inclusión y la empresa privada, se llama ‘Emprendedores Comunitarios’. Hoy empezamos con Santiago Aroca, quien perdió su pierna por la picadura de una serpiente y se la amputaron. Y su otra pierna la tiene inmóvil porque se lastimó durante el último terremoto que vivimos