Categorías
Ciudadano Seguridad Social

Justicia y Vigilancia gestiona traslado de féretros mientras el Cuerpo de Agentes Metropolitanos, custodia a médicos del Plan ...

Este martes 21 de abril, mientras un grupo de delegados de Justicia y Vigilancia y de Agentes de Control Metropolitano trabajaron arduamente en la distribución de 4.000 kits de alimentos, para 7 días, en Flor de Bastión, sus compañeros se concentraron en otras tareas, igual de importantes.

El personal de la Dirección de Justicia y Vigilancia, por orden de su director, Xavier Narváez, continúa brindando apoyo a la ciudadanía, que lamentablemente ha perdido a sus seres queridos en la emergencia sanitaria por COVID-19, trasladando féretros desde las casas hasta los cementerios.

Este martes llevaron el ataúd de una señora, de 65 años, quien falleció sin síntomas de coronavirus, desde las calles Francisco Segura y Rosa Borja de Icaza hasta el Cementerio del Suburbio.

Asimismo, trasladaron el féretro de un caballero, de 62 años, sin coronavirus, quien murió a causa de un infarto, desde la cooperativa Siempre en la Lucha, hasta el mismo camposanto del Batallón del Suburbio. ​