Categorías
Ciudadano Social

Jefatura de Control de Vectores recorre el jueves 7 de mayo la ciudad para eliminar enfermedades infecciosas de temporada

A fin de seguir los lineamientos que se han estructurado en materia de salud para los guayaquileños, la Dirección de Salud e Higiene del Municipio de Guayaquil, a través de la Jefatura de Control de Vectores, fumigará el jueves 7 de mayo varios sectores de la ciudad para eliminar las enfermedades infecciosas de temporada.

Tres equipos de operarios concentrarán su trabajo en los bloques 3, 4 y 5 de la cooperativa Flor de Bastión y el sector La Casa del Tigre, ubicados al noroeste de la Perimetral. Mientras que cinco equipos apoyarán la labor de la alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, en el plan de aislamiento con la entrega de kits de alimentos y de limpieza, chequeos médicos, fumigación y desinfección de calles.

Asimismo, un equipo hará desinfección de inmuebles en la urbanización Montebello, ciudadela Huancavilca Norte, bloque F5 de Las Acacias, Los Esteros y ciudadelas Martha de Roldós, Orquídeas y Atarazana.