Categorías
Ciudadano Social

Interrupción parcial por mantenimiento de arteria vial en la Av. del Periodista (San Jorge) desde la Av. Carlos Luis ...

Como parte del plan de repavimentación y recapeo asfáltico que lleva a cabo la Municipalidad de Guayaquil, en coordinación con la Autoridad de Tránsito Municipal, se informa que desde este lunes se está interviniendo la Av. Del Periodista (San Jorge), desde la Av. Carlos Luis Plaza Dañín hasta la Av. John F. Kennedy (Colegio de Arquitectos del Guayas).

Los trabajos, a cargo de la Dirección de Obras Públicas del Cabildo, se realizan en los dos sentidos de circulación; no obstante, al tratarse de una arteria que soporta un considerable flujo de buses de transporte público, estos circularán, con la interrupción parcial de un carril, de la siguiente manera:

Sentido de circulación norte-sur: 2 al 6 de septiembre

Sentido de circulación sur-norte: 9 al 13 de septiembre.

La intervención de esta importante vía es complementada con la instalación de señalización horizontal correspondiente. Agentes Civiles de Tránsito permanecerán en el sector para el control de la circulación vehicular. Solicitamos la comprensión de la ciudadanía por las molestias que se puedan causar durante la ejecución de estos trabajos.