Categorías
Ciudadano

Inmediata respuesta municipal a requerimiento ciudadano de obras en Flor de Bastión.

Los recorridos que por las obras, cada miércoles, realiza la Alcaldesa Cynthia Viteri, en diversos sectores de la ciudad, arrojan resultados positivos. La semana anterior, la Alcaldesa, directores y subdirectores de Obras Públicas, recorrieron la Cooperativa Flor de Bastión para verificar los trabajos de mejoramiento vial que se ejecutan en esa zona.

Al llegar al bloque 3, la primera autoridad del cantón evidenció varias calles en mal estado, por lo que dispuso la inmediata intervención municipal en el lugar.

Elizabeth Orejuela, directora de la Unidad Educativa República de Iberia, ubicada en el Bloque 3 de Flor de Bastión expresó su satisfacción: “Estamos muy felices y contentos, todos en el sector, la comunidad y los moradores, nos sentimos muy agradecidos por la pronta respuesta que la autoridad ha brindado a los requerimientos que le formulamos»

“Valoramos mucho el cumplimiento de la palabra de la doctora Viteri, ya que comprobamos que es una mujer que cumple con lo que promete y se está preocupando, sobre todo, de los sectores más desamparados», indicó.