Categorías
Arte Ciudadano Deporte Social Turismo

Guayaquil Fest revivirá juegos y actividades tradicionales de los guayaquileños del 25 al 28 de julio

​​​Como parte de las actividades programadas por conmemorar en julio, 484 años de Fundación de Guayaquil, el Malecón del Salado y La Bota ofrecerán del 25 al 28 de julio, cuatro días llenos de arte, música, danza y diversión dentro del cronograma del “Guayaquil Fest”.

A lo largo del Malecón del Salado y en los exteriores de La Bota (explanada, hall y terraza), se realizarán actividades tradicionales del Guayaquil de antaño, como música en vivo con lagarteros, amorfinos, juegos tradicionales, banda de pueblo y más.

Adicionalmente, se ofrecerá un festival gastronómico, a cargo del hotel Unipark, cuyos chefs deleitarán a los asistentes con los platos tradicionales guayaquileños.

Dentro del marco de la misma programación, Julio Jaramillo, artista insigne de la ciudad, será homenajeado con la proyección de la película ecuatoriana” JJ El Ruiseñor de América”, además de un tributo de danza y música, organizado por la Dirección de Acción Social y Educación (DASE), que nos transportará a la época dorada de Guayaquil.