Galardón Ambiental Guayas y Quil

 Acerca de

Desde el año 2003, la M.I. Municipalidad de Guayaquil constituyó un premio para identificar ejemplos sobresalientes de responsabilidad corporativa y excelencia ambiental en el sector del empresariado privado que opera en el cantón de Guayaquil, para que se constituya en un aporte destacado y relevante a favor de la ciudad.

 

 Galardón Ambiental Guayas y Quil

El Galardón Ambiental Guayas y Quil consiste en un reconocimiento público dentro del cantón e incentivos a aquellas empresas productoras de bienes y/o servicios que se distinguen por su esfuerzo en conservar el ambiente, a través de la implementación de acciones concretas orientadas a reducir sus impactos y mejorar su desempeño ambiental, así como a las personas, organizaciones no gubernamentales (ONG), instituciones académicas u organizaciones de la sociedad civil que desean implementar iniciativas sostenibles que coadyuven a los esfuerzos que realiza el Municipio de Guayaquil para hacer frente a los problemas ambientales.

​​

 

 Categorías

Se considerarán 2 categorías de participación:

  • Distinción a Empresas Sostenibles
  • Incentivo a Iniciativas Sostenibles

 

 Participantes

  • Distinción a Empresas Sostenibles: Podrán presentarse todas las empresas productoras de bienes y/o servicios que se encuentren domiciliadas y que ejerzan sus actividades en el Cantón Guayaquil.
  • Incentivo a Iniciativas Sostenibles: Podrán participar:
  1. Personas naturales, debidamente legalizadas en el país para ejercer actividades económicas de ser el caso, domiciliadas dentro del cantón Guayaquil.
  2. Organizaciones de la sociedad civil, domiciliadas dentro del cantón Guayaquil.
  3. Organizaciones no gubernamentales (ONG), debidamente establecidas en el país, que estén domiciliadas dentro del cantón Guayaquil.
  4. Instituciones educativas, debidamente establecidas en el país, que estén domiciliadas dentro del cantón Guayaquil.

 

 

 Bases del Galardón Ambiental Guayas y Quil

Usted puede descargar las bases del Galardón Ambiental Guayas y Quil, aquí.

 Formulario de Postulación

Para participar al Galardón Ambiental Guayas y Quil debe descargar los formularios de Postulación,  llenarlo con los datos solicitados y enviar el documento al correo:[email protected]​​​​​​ ó [email protected].gob.ec​