Categorías
Ciudadano Social Turismo

Fuente cibernética, participativa e interactiva del estero Salado, permanecerá cerrada durante tres semanas

Por trabajos de mantenimiento, de tipo eléctrico, a ejecutarse durante tres semanas, la Fuente de tipo cibernética, participativa e interactiva, ubicada en el estero Salado, junto al puente Portete, en la Av. Rodríguez Bonín, permanecerá cerrada hasta que se instale un nuevo transformador.

Es importante recordar que, en la referida fuente, inaugurada en agosto del 2013, los niños y adultos pueden ser parte de ella, por la opción que tienen de sumergirse por un túnel de aproximadamente dos metros de alto.

Otro de los atractivos con que cuenta es la fuente de forma circular que expulsa chorros de agua que bailan al son de la música y transportan a quienes la visitan por una creación llena de luces y colores; además de la fuente de chorros multicolores que brota a nivel del piso con miles de luces de colores y movimientos perpendiculares.

El anuncio sobre el inicio de dichos trabajos, lo hizo el gerente Operativo de Mantenimiento, Enrique Medina Vallaza, quien informó, además, que el resto de atractivos turísticos de esa naturaleza (lagunas y piletas) estarán abiertos para el deleite y distracción tanto de los guayaquileños; así como de los turistas que visiten esta ciudad, durante todo el feriado del Carnaval.