Categorías
Ciudadano Social Turismo

Feria del Parque estará el sábado 13 de julio en la Plazoleta de la Plaza Guayarte

​La segunda Feria del Parque del año en Guayarte será el sábado 13 de julio, desde las 16h00 hasta las 21h30, en la plazoleta de la Plaza Guayarte (Av. Carlos Julio Arosemena), que reunirá a un selecto grupo de artesanos y emprendedores con un concepto en común: Un viaje a nuestra época más dulce de la ciudad de Guayaquil, “La Pepa de Oro”, y las artesanías hechas a mano.

Esta feria es una instancia generada para emprendedores que buscan difundir su trabajo. La Feria del Parque en Guayarte será un paseo con atractivos para todas las edades, con acceso libre y gratuito. Ofrecerá la posibilidad de comprar diferentes productos originales a precio promocionales como: productos derivados del cacao; productos para mascotas, artesanías innovadoras y reciclables, y variedades de bisutería.

Así como también actividades de entretenimiento como celebrar “La época más dulce de la ciudad de Guayaquil, la Pepa de Oro” para lo cual habrá música en vivo, personajes temáticos y actividades de la época de la Pepa de Oro y adopciones de ciudadanos de cuatro patas.