Categorías
Ciudadano Social

Feria de Cuatro Patas, a las 16h00, y ‘Perrorun’, a las 19h00, este domingo 28 de julio

El domingo 28 de julio, desde las 19h00, en la Plaza Guayarte- Av. Kennedy, se realizará la segunda edición de la carrera nocturna denominada PERRORUN, en la que participarán las personas, corriendo junto a sus perros, en las categorías 1k, 2k, y 3k.

Esta actividad recreativa promovida por la Dirección de Salud e Higiene a través de la Jefatura de Bienestar Animal, del Municipio de Guayaquil, busca incentivar el cuidado y cariño de los dueños para con sus mascotas, a la vez que se receptarán donaciones de alimentos para ser entregadas a las diferentes fundaciones que colaboran a favor de los animales.

La entrega de kit se la realizará: el viernes, 26 y 27 de Julio, de 08h30 a 17h00 en la Plaza Guayarte- Sector Av. Kennedy. Para eso hay que llevar a la mascota, presentar copia de cédula y la categoría se asignará luego del chequeo médico. Las inscripciones al Perrorun se pueden hacer al siguiente link https://forms.gle/wsxHcPPy1whyjJTv7 de la web del Municipio de Guayaquil.

Feria de Cuatro patas

Previo a la PERRORUN, se iniciará la Feria de Cuatro Patas desde la 16h00 hasta las 21h30, en la Plaza Guayarte. Este mes reunirá a un selecto grupo de artesanos y emprendedores con un concepto en común: todo hecho a mano para los ciudadanos de cuatro patas.

Dentro de las actividades de entretenimiento tendremos: Yogadog con Ganesha Yoga Ecuador, Brigada Veterinaria Gratuita, artículos para mascota, adiestramiento canino, donación de mascotas y recreación familiar.