Categorías
Comunitario

Fátima y sus hijos, damnificados por un incendio en Monte Sinahí, reciben ayuda integral del Municipio, que le entregará ...

Un incendio consumió la vivienda y los pocos enseres del hogar de Fátima Zunilda Moreira, su pareja Luis Villón, y los cuatro hijos de Fátima: Angie (19), Carmen (17), Anthony (13) y Zuleika (11), y sus 6 perros, en la Mz. 15 solar 1 de la Cooperativa María Paidal de Monte Sinahí. Al perderlo todo, se refugiaron en una choza de caña y su angustiante situación los llevó a pedirle ayuda a la Alcaldesa Cynthia Viteri.

La primera autoridad del cantón, sensible ante el clamor de esta madre desesperada, respondió de inmediato y dispuso la atención municipal integral a través de la Empresa Pública Municipal de Vivienda, el concejal Egis Caicedo y la organización “Guayaquil Representada» y las direcciones municipales de Obras Públicas y Salud, la Unidad de Bienestar Animal, la Corporación Registro Civil Municipal, la Empresa Pública Desarrollo, Acción Social y Educación (E.P. DASE) y la Organización Reina de Guayaquil.