Categorías
Arte Ciudadano Social Turismo

Exhibición temporal “Mundo Retro” se inaugurará en los Jardines del Malecón el jueves 11 de julio

La Fundación Malecón 2000 inaugurará, a las 17h00 del jueves 11 de julio, la exhibición temporal titulada “Mundo Retro”, como parte de la agenda de festividades que por la fundación de Guayaquil se desarrollará hasta el 1 de septiembre, en los Jardines del Malecón.

Mundo Retro es una exhibición, donde los visitantes descubrirán la evolución social a través de comparativas generacionales. A través del túnel del tiempo, los niños y adolescentes de hoy podrán vivir la experiencia de lo que experimentaron sus padres y abuelos.

En esta exhibición se mostrarán dichos cambios a través de 7 etapas: tecnología, salud, deportes, música, series, películas y naturaleza. Como todos los años, la elaboración de los muñecos y demás elementos estará a cargo de artesanos locales.

Estas exhibiciones temáticas de la Fundación Malecón 2000 fomentan la cultura, entretenimiento y aprendizaje en la ciudadanía guayaquileña, y visitantes en general, a través de una experiencia única con hechos que tuvieron un impacto en el pasado. De una manera lúdica se enseña a los más pequeños a despertar su imaginación y conocimiento.

La muestra estará abierta de lunes a viernes de 08h00 a 20h00; sábados, domingos y feriados de 10h00 a 20h00. El costo de la entrada será de USD 3,00.