Categorías
Ciudadano Social

Estudiantes del Centro Municipal de Apoyo para personas con Discapacidad de Audición y Lenguaje participaron en actividades de Semana ...

Los estudiantes del Centro Municipal de Apoyo para personas con Discapacidad de Audición y Lenguaje fueron los protagonistas la mañana del miércoles 14 de agosto de las actividades interactivas y lúdicas que se desarrollaron en la Fundación Amar, situada en la ciudadela Atarazana, como parte de la conmemoración de la Semana de la Inclusión que promueve la Alcaldía de Guayaquil dentro de la propuesta “Guayaquil Más Inclusivo”.

Y bajo este mismo esquema la jefa del Departamento de Inclusión Social de la Dirección de Acción Social y Educación (DASE), Ximena Gilbert, logró que los alumnos de la escuela municipal que no pueden escuchar ni tampoco hablar lograrán hacer algunas dinámicas con quienes forman parte de Fundación Amar y de esa forma se promovió un trato natural entre todos.

El objetivo de utilizar estos espacios interactivos es lograr desarrollar habilidades y destrezas que puedan compartir y a través de estas, hacer conciencia ciudadana para lograr una sociedad más inclusiva con diferentes acciones para concretar el bienestar de todos.