Categorías
Ciudadano

Este miércoles continúa la entrega de tablets gratuitas del Programa “Bachiller Digital”

Desde las 09h30 hasta 15h00, en la oficina ubicada en la Av. Luis Plaza Dañín #52 y Miguel H. Alcívar, la Dirección de Acción Social y Educación del Municipio de Guayaquil (DASE) retomará la entrega progresiva de tablets gratuitas del programa “Bachiller Digital», que beneficia a un total de 225 colegios fiscales y fiscomisionales del cantón del período .

Los bachilleres previamente registrados están siendo notificados a sus correos electrónicos o a sus números de WhatsApp, para que descarguen sus Certificados de Premiación Autorizados (CPA) y puedan retirar sus tablets Huawei T3 10, con teclado y protector, Bluetooth y acceso a chip. Con este dispositivo tecnológico la Alcaldía va a contribuir al desarrollo académico y profesional de alrededor de 25.000 estudiantes.

Solo podrán ingresar a la oficina los graduados, sin ningún acompañante. Se espera atender a 100 beneficiarios por día, en el lugar ya señalado, divididos por horarios y respetando todas las medidas de bioseguridad que exige la COVID-19.